Política de envíos

Trabajamos con los siguientes transportistas:

· Envialia: nivel nacional

· Correos: nivel nacional e internacional

 

Condiciones de los envíos:

1. Los envíos serán realizados a partir de las 24 horas de haberse hecho efectivo el pago.

2. El tiempo de tránsito medio está indicado en los detalles de cada uno de los transportistas en la página de pago, por lo que recomendamos prestar especial atención a este punto si su pedido le corre prisa.

3. Los envíos son de pago. Sólo serán remitidos gratuitamente (sin coste adicional) en aquellos artículos que así lo especifiquen, así como en ofertas específicas.

4. Podrá realizar un seguimiento de sus envíos en la página web del transportista una vez recibido el email con el código de seguimiento de su paquete.

5. En caso de devolución, los gastos de envío correrán a cargo del CLIENTE si el producto no le gustase o cambiase de opinión tras su recepción. Los gastos de envío correrán a cargo de ROPA DE ARABIA, en caso de que el producto presente defecto o deterioro.

6. Envíos a Canarias e Internacionales: en determinadas ocasiones los paquetes son abiertos por la aduana y revisados. La aduana cobra un cantidad al destinatario del paquete por trámites de gestión. La tienda no se hace responsable del abono de este impuesto, por lo que en ningún caso se procederá al pago del mismo.


Accept

Usamos cookies para mejorar su estancia en la web, tus datos no serán comprometidos jamás. Aceptando este recuadro, aceptas nuestra política de cookies.