PROMOCIÓN "ENVÍANOS TU FOTO O ETIQUÉTANOS EN TUS REDES SOCIALES, Y TE HACEMOS EL 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA".

Los clientes que lo deseen, podrán enviarnos una fotografía con algún producto de la tienda o etiquetarnos en las redes sociales, y en su próxima compra obtendrá un 10% de descuento.

El cliente, tras el envío de una fotografía con un producto adquirido en la tienda, autoriza a Ropa de Arabia a la publicación de dicha fotografía, en la página web oficial www.ropadearabia.es, en el blog www.ropadearabia.es/blog y en su blog www.aprendedanzaoriental.com, en sus cuentas de las redes sociales mínimo durante un año. Si el cliente, no indica lo contrario, las publicación de las fotografías continuará hasta nueva orden. El usuario debe conocer que los motores de búsqueda de internet indexan las páginas webs y que seguramente estas fotografías puedan ser indexadas por estos. El cliente puede pedir que sus fotografías sean borradas de nuestras webs cuando estime necesario, otorgándonos un mes para realizar la búsqueda de las fotografías y su correspondiente eliminación.

Las imágenes deberán pasar la aprobación de Ropa de Arabia para benefiarse del descuento. No se admitarán fotos de baja calidad o que perjudiquen la imagen de marca.

Cualquier duda, consúltenos.


Accept

Usamos cookies para mejorar su estancia en la web, tus datos no serán comprometidos jamás. Aceptando este recuadro, aceptas nuestra política de cookies.