Cinturones y pañuelos estilo tribal y tribal fusión
Cinturón confeccionado con sarong balinés y adornos. Diseño exclusivo Ropa de Arabia. Diseñadora Maribel Moreno. Pieza única.
Precioso cinturón indio adornado con flecos con lentejuelas. Modelo exclusivo de Ropa de Arabia.
Original y precioso cinturón diseñado y confeccionado exclusivamente para Ropa de Arabia. Puedes ponértelo en varias posiciones.
Cinturón de flecos largos. La cinturilla es elástica, sin estirar aprox de 65 cm y estira de 1,20 metros. De alto de 80-85 cm.
Original alforja para llevar en la cadera. Comodsima, olvídate del bolso y ten a buen recaudo tus pertenencias. Diseño súper original y exclusivo de Ropa de Arabia. Ajustable. Forrado interior. Confeccionado en España. Única unidad.
Cinturón confeccionado a mano. Con adornos y volante, strass de bisutería. Monísimo. Pieza única, diseño exclusivo de Ropa de Arabia.
Cinturón confeccionado a mano. Con adornos y volante, strass de bisutería. Monísimo. Pieza única, diseño exclusivo de Ropa de Arabia.
Cinturones con espejitos originales de la tribu kutchi Medidas:Tonos fucsias: 65 cm de ancho (+ las cintas) x 7 cm alto Tono rojos: 61 cm de ancho (+ las cintas) x 7 cm alto
Cinturón de la tribu afgana Kutchi. ¡No hay otro igual!
Precioso cinturón con varios detalles originales. Con plumas de pavo real, mantón por la parte de atrás. Muy original. Modelo exclusivo de Ropa de Arabia. Única unidad
Este cinturón es original de Afganistán, antiguo, formaba parte de una falda deteriorada que reconvertimos en cinturón. Algunos de los espejos también han sido sustituidos así como los cordones, otros espejos siguen siendo los originales. Original de la tribu Kutchi.
Cinturón de tela antigua de la tribu afgana pakistaní Kutchi. Cordones sustituidos por nuevos. Reacondiconado. Puedes encontrarlos en nuestra web muy parecidos entre sí, pero son todos diferentes. Si necesitas más unidades, dínoslo.
Pañuelo con bordado de flor de papiro, lentejuelas en forma de flor, con flecos y pmpones para acentuar los movimientos. Lo puedes usar para la cabeza, como chal y como pañuelo para la cadera.
Cinturón metálico de monedas con cascabeles. Muy fácil de combinar. La parte de las monedas mide 62 cm de largo por 21 cm de alto. El total de la cadena del cinturón es de aprox 105 cm
Precioso cinturón confeccionado a mano en España. Con diferentes tipos de adornos de alta calidad. El cinturón se compone de dos piezas.
Precioso cinturón con una flor grande. Con adornos en dorado. Puedes utilizarlo para vestir, para danza fusión tribal. Se anuda con una lazada. El cinturón superior lleva adornos de lentejuelas y pedreria de bolitas.Mide 98 cm de alto y el cinturón superior 7,50 cm. Confeccionado a mano, en España.
Precioso cinturón confeccionado a mano en España. Con diferentes tipos de adornos de alta calidad.
Cinturón estilo medievo para danza tribal. Confeccionado a mano en España. Ajustable.
Sobre falda en tela encaje elástico, ideal para poner sobre unos pantalones. Ahora esta super de moda para las clases y para las actuaciones.
Pañuelo de terciopelo con monedas y flecos. Adornado con pompones ligeros. Las monedas están envejecidas. Parecen antiguos. Son muy muy bonitos.
Cinturón estilo medievo para danza tribal. Confeccionado a mano en España. Ajustable.
Sobre falda en tela de elástica, ideal para poner sobre unos pantalones. Ahora esta super de moda para las clases y para las actuaciones. Con esta falda, puedes convertir tu pantalón sencillo en un pantalon melodia Lo bonito de este modelo es que al ser una falda desigual (o asimétrica), le da un toque diferente muy moderno.
Cinturón estilo fusión tribal, con flores y tiras de abalorios. Confeccionado a mano. Hecho en España.
Mantoncillo o pico, estilo mantón de Manila. Los mantones pueden sustituir o acompañar en clases o actuaciones a los panuelos de pedrería o monedas. Acentúan los movimientos gracias a los flecos. Medidas: ancho 176 cm, alto 77 (sin contar los flecos que son de 19 cm)
Etiquetas
Usamos cookies para mejorar su estancia en la web, tus datos no serán comprometidos jamás. Aceptando este recuadro, aceptas nuestra política de cookies.