- ¡Disponible sólo por Encargo!
El nuevo sable Sol Arabesco de la marca LQ Flow Arts, diseñado por la bailarina Leena Qadi, nace como una pieza imponente y luminosa que encarna la fuerza del fuego y la elegancia del arabesco oriental. Más grande y majestuoso, este sable está pensado para llenar el escenario con presencia y carácter.
Cada pieza es única, ya que la empuñadura está hecha artesanalmente con madera o resina. La madera para un estilo más clásico, o la resina para una opción más actual. Sí tienes duda, escríbenos y te responderemos a todas tus preguntas.
Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, ofrece firmeza, estabilidad y precisión en cada movimiento. Su diseño troquelado destaca un gran arabesco en forma de sol en la parte más ancha de la hoja, acompañado de pequeños soles que evocan expansión, energía y poder. La luz atraviesa sus calados creando reflejos únicos durante la danza, aportando un efecto visual impactante y sofisticado.
Su textura granulada y recubrimiento antioxidante conservan la esencia pura del acero, manteniendo su resistencia y belleza a lo largo del tiempo. La empuñadura en forma de T que hace no precisar una guarda, proporciona un agarre firme y equilibrado, adaptándose cómodamente a la mano y facilitando tanto equilibrios como movimientos dinámicos.
2 opciones:
Ideal para ejecuciones potentes, equilibrios seguros y desplazamientos con carácter escénico. Fácil de equilibrar sobre la cabeza y diferentes partes del cuerpo. No se dobla ni se comba, alta resistencia.
Este sable no está afilado. Una creación exclusiva pensada por una bailarina para realzar la fuerza, la luz y la presencia solar de otras bailarinas, tanto profesionales como amateurs.
Ficha técnica:
Novedad Abril 2026.
Marca: LQ Flow Arts.
Diseño: Original de Leena Qadi.
Material de la hoja: Acero Inoxidable
Color Hoja: Plateado con reflejos metalizados.
Color mango: El color que quieras.
Dimensiones: 92 x 20,50 x 0,3 cm
Peso: 868 gr. aprox.
Empuñadura: Madera o Resina epoxi con purpurina, forma en T.
Fijación Empuñadura: Remaches de latón con acero inoxidable.
Oxidación: No
Uso recomendado: Danza del vientre – equilibrio y movimientos escénicos.