Darbukka. Aprende los Ritmos Árabes ¡últimas unidades!
search
  • Darbukka. Aprende los Ritmos Árabes ¡últimas unidades!
  • Darbukka. Aprende los Ritmos Árabes ¡últimas unidades!

Darbukka. Aprende los Ritmos Árabes ¡últimas unidades!

14,46 €
Disponibilidad Inmediata

Autores: Khamis Henkesh, Mohamed El Sayed y Leena Qadi. Una producción de AprendeDanzaOriental y Orientarte Records.

¡Últimos 2 unidades! no quedan más, son las 25 últimas unidades. Compra la guía indispensable de ritmos.

Cantidad
DISPONIBLE

AprendeDanzaOriental.com ha trabajado junto al gran percusionista Khamis Henkesh en la produccion de un CD que facilitara a muchos el aprendizaje y la compresion de los ritmos arabes. Con la inestimable colaboracion de Mohamed El Sayed, bailarin y percusionista, que ha acompañado a su maestro en dicha produccion. El curso consta de un CD + una guia de ritmos. La Guía de Ritmos, escrita por la bailarina Leena Qadi, nos desglosa cada uno de los ritmos que contiene el CD. Podras estudiar los ritmos principales como el maksum, masmudi, chifteteli, samai... asi como variaciones como el Zumbati, etc. Cada ritmo estara compuesto por varias pistas o canciones:

  • 1) el ritmo base, sin adornos ni juegos, acompanado de la voz de un cantante que te ayudara a poder comprender y memorizar el ritmo.
  • 2) El ritmo base sin adornos ni voz para poder asimilarlo mejor.
  • 3) el ritmo dentro de una melodia, que puedas acostumbrarte a identificarlos cuando escuches cualquier cancion.
  • 4) Ejemplos de esos mismos ritmos en otros tiempos, con otros juegos de percusion, y la introduccion a algunos ritmos nuevos como el zaf.fa y el jaligui.

Canciones que podras aplicar tanto para la practica como para tus actuaciones. Y todo ello, acompanado de un GUÍA DE RITMOS con transcripcion y explicacion de los ritmos, su historia y su aplicacion a la danza y musicas arabes . En 4 idiomas: espanol, ingles, frances y arabe. Ahora solo tienes que coger tu instrumento preferido o prepararte para tu clase de danza con este cd que por fin hara que conozcas todos esos ritmos. Este CD esta pensando para que tanto profesores como alumnos puedan utilizarlo para el aprendizaje.

 Deposito Legal: M-27466-2006

CD04
12 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.