Conjunto dos piezas PICO (TALLA de XS hasta 10XL)
Precioso conjunto de dos piezas muy fácil de combinar. No incluye el collar.
Escribe en comentarios la talla de sujetador y cinturón que necesitas.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Nuevo
Precioso conjunto de dos piezas muy fácil de combinar. No incluye el collar.
Escribe en comentarios la talla de sujetador y cinturón que necesitas.
14 Elemento artículos
CUANDO HAGAS LA COMPRA, EN COMENTARIOS, ÍNDICANOS LA TALLA
Advertencia: ¡Últimas unidades!
Disponible el:
Enviamos a todo el mundo...
Preparamos tu pedido en tiempo record
Consulta a nuestros asesores
Compra segura
Ven a nuestra tienda: CITA PREVIA
Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,25 €.
Pregúntanos por disponibilidad en tienda.
Las medidas más importantes para medir son "el aro del sujetador" y "el contorno estirado". La medida de la cadera, debes tomarla a 3 dedos por debajo del ombligo, o dónde quieras llevar el cinturón. Puedes encargar el sujetador de cualquier talla al igual que el cinturón, no tiene que ser un conjunto completo de por ejemplo talla M, puedes elegir el sujetador de una talla y el cinturón de otra.
Si encargas cualquier talla de la tabla, el precio no varía entre talla y talla. Si está fuera de esta tabla, consúltanos. Tampoco varía si hay que encargarlo, pero ten en cuenta que el tiempo de entrega es de 20-30 días para trajes por encargo. Pero si deseas tenerlo antes, podemos solicitar un transporte urgente para que llegue en 7-15 días (dependerá si hay que confeccionarlo o no). El transporte urgente lleva un coste extra de 30 euros.
No hay reseñas de clientes en este momento.
Usamos cookies para mejorar su estancia en la web, tus datos no serán comprometidos jamás. Aceptando este recuadro, aceptas nuestra política de cookies.