En esta sección podrás encontrar pantalones, bombacho y faldas para estilo ATS, tribal y tribal fusión.
Bombacho de algodón. Tela fina con rayitas. Ajustable a la cadera. Son super cómodos.
Pantalon en tela transparente con rayas verticales. STOCK ACTUALIZADO.
Mono súper cómodo para baile o para vestir. Ahora mismo lo tenemos disponible en Gris muy Oscuro (casi negro) en talla M.
Pantalón de campana con aberturas. Talla XL. Con adornos decorativos. El terciopelo del azul, hace aguas (azul oscuro). En los demás colores el terciopelo es liso.
Pantalón de campana con aberturas. Talla XL. Con adornos decorativos. Hay dos azules, uno con plata (terciopelo liso) y otro con oro (terciopelo que hace aguas)
Pantalón transparente con estampado simulando ser una tela de araña. Tallas S o M pequeña. Para chicas altas.
Bombacho egipcio con lentejuelas. Talla única.
Pantalon elástico en lycra, con la pierna un poco acampanada. Medidas:Talla: de la 38 a la 44 Largo: 105 cm
Faldas grandes de tribal o de zíngaro, con mucho vuelo. 100% algodón. El volante abajo es de unos 9-10 metros de largo, midiéndolo con la tela estirada. Son grandes, si coges los picos te los puedes llevar hasta los hombros o cabeza. Tiene 3 alturas o volantes. Las tallas más que por el tamaño de la cintura son por altura. (lee más abajo)
Preciosas faldas para tribal o medievales. Cintura elástica. También para vestir.
Falda de ajustada que se ensancha en la parte de abajo, con un poco de vuelo. Adornada con lentejuelas doradas. Luce figura, sienta muy bien.
Pantalones campana de terciopelo de aguas. Últimas unidades. Talla S.
Pantalón típico estilo tribal, también conocidos como Melodia. 95% rayon 5% lycra Si quieres otro color, pregúntanos por email o llámanos.
Pantalon en tela elastica con pata de elefante en tela de gasa. Cintura elastica.
Pantalón en tul con talón al aire para bailar, tanto en escenario como en clase. Estiliza tu figura, disimula imperfecciones...
Usamos cookies para mejorar su estancia en la web, tus datos no serán comprometidos jamás. Aceptando este recuadro, aceptas nuestra política de cookies.