search

Sable Egipcio Nilo, en dorado o plateado

39,67 €

Sable egipcio plano, modelo NILO. Equilibrado para bailar. Ver vídeo en la descripción.

Hay modelo dorado y plateado. El modelo plateado puede tener alguna zona dorada debido a la mezcla de metales con el que está realizado.

Estos son los últimos sables de este modelo que vamos a traer, ya que la aduana está poniendo muchas pegas a la hora de importar los sables. Por lo que si necesitas alguno, te recomendamos que lo compres antes de que se acaben, no sabemos si podremos traer más.

Color
Cantidad
DISPONIBLE

Puedes preguntarnos el peso exacto de los que tenemos disponibles.

A Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla sólo enviamos por Correos. Si genera gastos aduaneros no están incluidos en el precio.

A tener en cuenta: los sables son productos artesanales que, en muchas ocasiones, pueden presentar imperfecciones del tratamiento del metal. No vas a encontrar sables perfectos, pulidos, recién salidos de una fábrica. Siempre nos puedes pedir que te enviemos fotos o un video de la pieza que te vamos a enviar, antes de recibirlo.

SA-NILO
6 Artículos

Ficha técnica

Alto
10 cm (empuñadura)
Peso
540-698 gramos
Largo
72-74 cm

Referencias específicas